martes, 9 de julio de 2013

MegaDic Playmo Tur




En esta entrega les vendo a acercar de parte de Leandro Carrasco, un diseño bastante particular. Se trata nada mas, ni nada menos que de un MegaDic perteneciente a la empresa PLAYMOTUR. Si bien en la vida real, no hay registros de dicha carrocería en la firma, acá lo vamos a poder disfrutar en nuestro gta.

El 15 de enero de 1938 el padre del actual propietario de la empresa, se radica en la ciudad de Concordia, por aquél entonces una ciudad pujante y en crecimiento con una fuerte actividad industrial y rural, formando así el primer servicio de transporte urbano.

Transformándose esta empresa a lo largo de los años en pionera del transporte de pasajeros de línea y de servicio a empresas como ser CAP Yuquerí y CTM Salto Grande, como también Aerolíneas Argentinas, llegó a transportar a más de 4.000 pasajeros diarios.
Los primeros ómnibus de nuestra flota
Los primeros ómnibus de nuestra flota
Con el comienzo de la actividad comercial del Sr. José Costa en Enero de 1970 y la formalización del servicio turístico de transporte en el orden nacional e internacional, nuestra empresa fue rebautizada "Playmotur" y comenzó a anexar todo tipo de servicios afines en los viajes: hotelería, gastronomía, reserva de pasajes, alojamiento, excursiones, etc.
Playmotur se consolida como empresa turística en los años '70
El turismo ya estaba instalándose como una de las principales actividades económicas en nuestro país, por lo que la empresa debió adecuarse a esta nueva era, en donde se priorizan los servicios de calidad y personalizados. Manteniendo siempre una línea de conducta basada en honestidad, respeto, seguridad, eficiencia y cumplimiento de los servicios ofrecidos.
Esta línea de conducta, una manera de ver la vida, más la continua capacitación de todos los integrantes hacen que nuestros servicios turísticos sean requeridos por particulares y empresas de nuestra región, así como de diversos puntos del país y del extranjero por nuestro alto estándar de confiabilidad.

Estándar del que nunca estamos satisfechos porque creemos fehacientemente en el sistema de mejora continua y en nuevos desafíos a resolver, siempre orientado a brindar un servicio de excelencia con un alto valor agregado y un distinguido capital humano, que sin dudas, es lo que día tras día nos ha posicionado como lideres en la región.





































Actualmente Playmotur cubre más de 30 destinos, tanto nacionales como internacionales.
Además, contamos con un importante plantel de empleados, capacitados para resolver todas tus dudas a la hora de elegir su destino, transportarte y para hacer de tu viaje, un viaje inolvidable y placentero.
Nuestras unidades están equipadas con bar, baño, video, música funcional, calefacción, aire acondicionado, telefonía celular y están interconectadas entre si y con la base para un constante seguimiento.
En nuestras oficinas situadas en calle Entre Ríos 1115, en la ciudad de Concordia, podrás realizar todo tipo de consultas al personal, quienes están capacitados para darte un trato exclusivo y para brindarte toda la información que necesitas sobre el viaje que querés realizar.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario